Perfil de Mingke

Si está buscando baterías de alta calidad, no busque más, MingKe está aquí.Como fabricante de baterías confiable de China, nos especializamos en la investigación, desarrollo, producción y ventas de baterías gel y de ácido de plomo grandes, cerradas, con regulación por válvula y libres de mantenimiento.Ubicados en la ciudad de Dongguan, provincia de Guangdong, tenemos enormes ventajas logísticas, permitiéndonos enviar nuestros productos de forma rápida y a tiempo a cada cliente.

Para asegurar que podemos comprometernos con los clientes y mantener el nivel de las demandas, hemos establecido sucursales en Dongguan y Hong Kong.También hemos creado relaciones con distribuidores de diferentes marcas de baterías reconocidas en cada provincia china.

El rango de baterías de MingKe se utiliza ampliamente en suministros de alimentación ininterrumpida (UPS), suministros de alimentación de emergencia (EPS), paneles de corriente directa, y otros sistemas de suministro de alimentación de emergencia.Nuestras baterías se encuentran normalmente en la iluminación callejera, juguetes a batería, iluminación de emergencia y sistemas de energía solar y eólica.Con casi 100 modelos y especificaciones diferentes, sin importar cuáles sean las baterías que necesita, estamos seguros de poder ayudarlo.

Nuestras baterías son conocidas por su excelente capacidad, larga duración y excelente rendimiento de ciclo, ya que cada batería puede ser recargada hasta 1800 veces.Bajo el período de garantía de más de 3 años, los clientes también pueden confiar en la seguridad de nuestras baterías.

MINGKE es un fabricante de baterías a gran escala de China que integra I+D, producción, ventas y servicios de baterías de ges y ácido de plomo cerradas, libres de mantenimiento y con regulación por válvula. La empresa tiene su sede central en la provincia de Guangdong, China. Sus subsidiarias están ubicadas en Foshan y Hong Kong. Además, MINGKE se ha asociado con distribuidores comerciales de diferentes marcas de baterías reconocidas en cada provincia china. Las baterías que vende la empresa tienen una capacidad suficiente y una larga duración de más de 1.800 ciclos. Son suministradas con más de 3 años de garantía.

  • Gerente general Sr. Zhu

El rango de baterías de MINGKE ha sido ampliamente aplicado en sistemas de alimentación ininterrumpida (UPS), sistemas de alimentación de emergencia (EPS), paneles de corriente directa, y otros sistemas de alimentación de emergencia. Otras de las aplicaciones más típicas son las luces callejeras, juguetes a batería, iluminación de emergencia y sistemas de energía solar y eólica. Estas baterías vienen en casi 100 modelos y especificaciones diferentes.

  • Departamento de ventas

El equipo de ventas puede ofrecerle un rango completo de servicios de post-venta.