Fabricación

Contamos con una línea de producción de baterías completa que nos permite producir y ensamblar todas nuestras baterías de forma interna.Este es uno de los muchos talleres de producción, y es aquí donde se realiza la producción de baterías de mediana o gran capacidad.Estas baterías específicas son estrechas, tienen una larga duración y están accionadas por baterías solares.Los voltajes disponibles son 2V, 6V y 12V, con una capacidad que varía de 24Ah a 3.000Ah.

Los contenedores de baterías están fabricados con materiales de ABS, y cumplen por completo con los estándares UL94 y UL94V-0.Este contenedor es resistente a la corrosión, lo que lo convierte en la elección ideal para prevenir derrames de electrolitos.

También usamos placas de aleación de calcio/plomo y un aditivo con un alto índice de pureza, para alcanzar una alta resistencia mecánica, resistencia a la corrosión sobresaliente y una mayor duración.Además, para prevenir cortocircuitos entre el ánodo y cátodo de la batería, cada batería está equipada con una malla de fibra de vidrio absorbente (AGM).

Las placas positivas y negativas en el separador de malla de fibra de vidrio absorbente (AGM) son componentes principales en la batería cuando se trata de generación de energía.Aquí se muestra el separador blanco de malla de fibra de vidrio absorbente siendo colocado entre las placas positiva y negativa por nuestros operadores expertos.

Después de ser agrupado con las placas, el separador es colocado dentro de la caja de calidad.Una vez que eso se completa, realizamos el proceso de soldadura a gas de oxiacetilénico, que asegura una unión permanente de todos los productos.

La soldadura a tope es un proceso de conexión de los componentes de plomo positivos y negativos en una serie.Usamos tanto soldadura a tope como técnicas de soldadura con oxiacetilénico para lograr resultados de soldadura sobresalientes.

La cubierta y el contenedor de la batería están sellados con una resina epóxica, lo que resulta en una alta resistencia mecánica, rendimiento de sellado sobresaliente y una excelente resistencia a ácidos.

La máquina separadora multifuncional corta y separa cables a alta velocidad durante un proceso completamente automatizado.Como está controlado por computadora, los cables pueden ser cortados longitudinalmente y separados de forma precisa.

Durante el proceso de soldadura con oxiacetilénico, los cables son soldados firmemente a las terminales de la batería.

El adhesivo epóxico color ofrece un excelente rendimiento de sellado.Es usado para distinguir el ánodo y el cátodo de la batería.Las terminales selladas pueden prevenir fugas de electrolitos.

Se utiliza un horno de secado para curar la resina epóxica a 60°C por hora.

Por último, se utiliza una máquina de llenado de ácido para agregar electrolitos a la batería.La máquina está controlada por microcomputadora y opera en un ambiente al vacío.El ácido sulfúrico es extremadamente puro y está clasificado con grados analíticos.Debido al índice de auto descarga bajo, la máquina de llenado de ácido controla la cantidad de electrolitos agregados a la batería fácilmente, asegurando un rendimiento consistente entre el proceso de carga y descarga.

Interior del taller

Contamos con una línea de fabricación de baterías completa, lo que significa que todas nuestras baterías puedan ser producidas y ensambladas internamente. Este es sólo uno de nuestros varios talleres de producción. Está construido para la producción de baterías de capacidad media y alta.

Materia prima

Nuestros contenedores de batería están fabricados con materiales de ABS. Cumplen completamente con los estándares UL94 y UL94V-0. El contenedor de ABS posee una excelente resistencia a la corrosión, lo que permite que sea la opción ideal para prevenir fugas de electrolitos.

Contenedor de ABS de alta calidad

Con el uso de una placa de aleación de calcio y un aditivo con un alto índice de pureza, nuestra batería puede ofrecer una larga duración, resistencia a la corrosión sobresaliente y una gran resistencia mecánica.

Placa positiva

Placa negativa

Hemos empleado separadores AGM de máxima calidad que pueden evitar cortocircuitos entre el ánodo y el cátodo de la batería.

Parte frontal y posterior del separador.

Sector de envoltura de placas

Las placas positivas y negativas en el separador AGM son piezas cruciales en la batería en cuanto a la generación de energía. El separador AGM blanco está siendo colocado entre las placas positiva y negativa por nuestros operadores expertos.

La placa positiva es colocada encima de un separador blanco.

Las placas, como se ve en la imagen, han sido envueltas perfectamente. Cada pieza de las placas tiene una baja capacidad. Después de una conexión paralela, estas placas pueden ofrecer una gran capacidad. Cada set de placas tiene un voltaje de 2V.

Sector de soldadura a gas oxiacetileno

La soldadura se realiza después de que las placas hayan sido envueltas. Todos los ánodos y cátodos son soldados respectivamente.

Realizamos un proceso de soldadura oxiacetilénica con gas, lo que permite una soldadura paralela de ánodos y cátodos. Cada pieza de la placa de electrodo es soldada firmemente, y posee una calidad superior.

La rebaba generada en el proceso de soldadura es removida por nuestro personal. Esto ayuda a prevenir cortocircuitos de los ánodos y cátodos, y por eso asegura la calidad de las baterías.

Las placas que hayan sido envueltas y soldadas son colocadas dentro del contenedor de baterías.

Sector de soldadura a tope

La soldadura a tope es un proceso en el cual los componentes de plomo positivos y negativos son conectados en serie. Adoptamos técnicas de soldadura a tope y soldadura oxiacetilénica para alcanzar un resultado de soldadura óptimo.

Soldadura en serie de los componentes de los electrodos positivo y negativo.

La soldadura a tope ha sido completada en las baterías semi-terminadas.

Instalación de la cubierta frontal

La cubierta de la batería es sellada con una resina epóxica, lo que resulta en un rendimiento sobresaliente, alta dureza y excelente resistencia a ácidos. La resina epóxica tiene una fuerza de adhesión fuerte y no se quiebra fácilmente. Debido a su rendimiento de sellado sobresaliente, cada unidad en la batería no está conectada en serie.

Instalación de la cubierta frontal.

Soldadura de cable a terminal

En la imagen se observa la máquina separadora multifuncional, de alta velocidad y completamente automática. Es adecuada para cortar y pelar una amplia variedad de cables. Como este equipo está controlado por computadora, los cables pueden ser cortados y pelados de forma longitudinal de forma precisa.

Estos cables han sido pelados de forma apropiada.

Cables rojos envueltos

Cables azules y verdes envueltos

Las terminales son soldadas a los electrodos positivo y negativo. Luego realizamos el proceso de soldadura oxiacetilénica donde los cables son soldados firmemente a las terminales de la batería.

Los cables han sido soldados a las baterías semi-terminadas.

Coloración

El encolado y coloración son realizados después de que los cables hayan sido soldados. El adhesivo epoxi de color ofrece un excelente rendimiento de sellado. Se utiliza para distinguir el ánodo y el cátodo de una batería. Las terminales selladas pueden prevenir fugas de electrolitos.

Secado

El horno de secado CNC automático puede vulcanizar la resina epóxica a 60°C en una hora. El secado es realizado tres veces durante el proceso de fabricación de la batería. Una vez que esto sea completado, nuestras baterías pueden ofrecer un rendimiento de sellado óptimo.

Vulcanización a 60 grados Celsius en una hora.

Sector de llenado de ácido

Finalmente, empleamos una máquina de llenado de ácido controlada por microcomputadora que puede agregar electrolitos a la batería en un ambiente al vacío. El ácido sulfúrico que utilizamos es extremadamente puro y con un alto grado analítico. La cantidad de electrolitos agregados a la batería es controlada de forma precisa, lo que puede asegurar un rendimiento consistente de la batería.

Sector de carga de baterías

Cargamos y descargamos cada batería en la fábrica. Para accionar la batería, la carga se completa tres veces, y la descarga se completa dos veces. Esto también puede asegurar que la batería está cargada completamente al dejar nuestra fábrica. Aquí también realizamos un rango completo de pruebas en nuestras baterías con el propósito de controlar la calidad.

La máquina de carga controlada por computadora es ofrecida con funciones como diagnóstico de fallas en tiempo real, visualización y alarma. La capacidad de cada batería puede ser visualizada con claridad, lo que ayuda a prevenir sobrecargas y pérdidas de energía.

El estado de cada batería se visualiza con claridad.

Sector de carga de baterías.

Prueba de capacidad de baterías

Realizamos un rango completo de pruebas en las baterías en el sector de carga. También realizamos un procedimiento de muestreo para la inspección de la capacidad de las baterías, asegurando la calidad de cada lote de nuestro cargamento.

Máquina de prueba de capacidad de baterías

Realización de una inspección de muestra en las baterías.

Taller de producción 2

El taller es utilizado para producir baterías de baja capacidad.

El separador de envoltura previene cortocircuitos de las placas.

Placas envueltas

Realización de soldadura.

Grupo de operadores de soldadura

Soldadura a tope

Instalación de la cubierta frontal

Prueba de voltaje

Instalación de terminales

Vulcanización en un horno seco

Llenado de electrolitos

Sector de embalaje

Sector de embalaje de baterías

Estas baterías terminadas están listas para ser colocadas en cajas.

Las placas protectoras e instrucciones han sido colocadas en la parte inferior de la caja.

Nuestra batería ha sido colocada dentro de la caja y está protegida con una placa protectora.

Cada pieza de la batería es suministrada con accesorios.

Baterías embaladas.

Distribución

Cada mes requerimos de entregar más de 200 toneladas de mercadería.

Carga de un contenedor de transporte en nuestro camión

Nuestras baterías están embaladas en el contenedor de transporte.